Inicio > ASNEF Equifax y RAI > Cómo saber si estoy en ASNEF gratis

Cómo saber si estoy en ASNEF gratis

Ante el impago de deudas como facturas de teléfono, luz, agua, gas, cuotas mensuales de hipotecas, es muy probable que las empresas a las que le debemos dinero nos den de alta en la lista de morosos ASNEF Equifax. Por este motivo en muchas ocasiones nos preguntamos cómo saber si estoy en la lista de morosos ASNEF y cómo puedo salir del ASNEF rápido y sin problemas.

Las entidades financieras, bancos y cajas consultan las listas de morosos ASNEF y RAI antes de conceder préstamos con ASNEF por el alto riesgo que supone la operación. Si usted ha sido incluido en la lista de morosos ASNEF o cree que pueda estarlo estas son algunas de las formas de saber si su nombre aparece en el listado de morosos ASNEF.

¿Cómo saber si estoy en el ASNEF?

Lo primero que debe saber es que al ser dado de alta en una lista de morosos como ASNEF Equifax, usted deberá ser informado al respecto en los siguientes 30 días con el objetivo de que pueda ejercer cuanto antes su derecho al acceso, rectificación, oposición o cancelación de estos datos. Para ello podrá usted ponerse en contacto con Equifax Ibérica S.L, mediante los siguientes datos de contacto:

Dirección ASNEF Equifax: Calle Albasanz 16, Madrid 28037.
Email de contacto Asnef Equifax: sac@equifax.es
Apartado de Correos Asenf Equifax: nº 10.546, 28080 Madrid
Teléfono Asnef Equifax: 902 300 414, 902 126 000, 917 687 600

Deberá saber que por teléfono Asnef Equifax no facilita toda la información sobre el lista de morosos por la Ley de Protección de Datos, sólo le ayudarán por teléfono a obtener más información sobre cómo saber si estoy en la lista de morosos ASNEF, para una información más detallada de la deuda deberá proceder a la solicitud de dicha información por correo portal.

Otras búsquedas:

mini creditos al instante con asnef,lista de morosos,sac@equifax es,listado de morosos,mini creditos al instante,caja tacna lista de morosos 2012,como saber si estoy en una lista de morosos,Préstamos con Asnef sin Propiedad

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.